Gay cruising madrid

Cruising Gay Madrid: ¿Cuáles son las mejores zonas de cruising gay de Madrid? Estas son nuestras recomendaciones de los lugares más.
Table of contents

Ahí es donde comienza esta zona de cruising de Madrid. La Casa de Campo es un lugar discreto donde puedes encontrar a hombres desnudos, mayores, jóvenes, musculosos, haciendo deporte… y a familias con niños. Para de hacer lo que estés haciendo y cambia de lugar si aparece alguna.


  • gay espanol gratis.
  • contactos gays burgos.
  • Mapa cruising de Madrid (España) con áreas y zonas gay donde practicar cruising de forma anónima.
  • chat online gay;
  • chat gay castilla leon.

No molestes y no dejes basura. Ante las quejas de algunos usuarios del parque, se intensificó la presencia de vigilantes en la zona de cruising. Si vas de paseo por esta joya de Madrid, especialmente cuando la luz del sol ya es escasa, te recomendamos que estés atento.

Aumentan las zonas en Madrid en las que se practica 'cruising'

En la Plaza de Toros de las Ventas tienes que dirigirte al parking. En ambos lugares hay hombres esperando en coche. Y como siempre, no dejes residuos. Las mejores horas: Los aseos del centro comercial de Príncipe Pío pueden tener algo de movimiento. Zonas de cruising en Madrid. Pero fui a los dos. Y en los dos encontré bastante chicha. Pero lo que me llamó la atención fue que uno de los dos urinarios estaba tapado con una bolsa de basura.

"+_.H(f)+"

Me pareció sospechoso, como también me lo pareció la multitud de papeles que encontré en la papelera. Es decir, en ese baño las personas se lavaban mucho las manos y les habían prohibido hacer pis una al lado de la otra. No había nadie cuando llegué, así que me instalé de pie en el meadero que no estaba inhabilitado. Al poco rato entraron un hombre de unos cincuenta y otro de alrededor de treinta. Con la puerta abierta. Claramente, estaban deseando que me fuera. Y así hice, me fui a inspeccionar otra planta.

Baños de clausura, personas meando sin mear y exceso de lavado de manos.

Poblaciones donde practicar cruising en Madrid

Sólo disponía de un urinario, y estaba ocupado. También lo estaban los dos baños, donde había personas que, o no hacían ruido al mear, o no estaban meando. Hedor, ambiente cargado, miradas. Me puse a lavarme las manos, o a hacer como que me las lavaba, y nadie se movió. Entró un chico de unos 25 años que al ver el percal, salió en seguida, sin antes lanzarme una mirada de identificación. Decidí salir tras él, por si decidía ser mi guía hacia otras instalaciones.

O por si de repente era el amor de mi vida. Cuando salí me lo encontré haciendo como que miraba las cosas que había en la planta, justo a la salida de los baños: Pero me miraba, y mucho, desde donde estaba.


  1. Cruising en Madrid, España - www.momairsa.com.
  2. Matorrales, anonimato y lenguaje directo: confesiones de quienes practican cruising.
  3. chicos gay en murcia.
  4. Zonas de Cruising Gay de Madrid;
  5. Al verme salir e ir hacia él, emprendió la marcha. Lejos de llevarme hacia donde yo pensé, me descubrí siguiéndole por todo el centro comercial hasta su novia, que estaba mirando, en la planta de abajo, planchas para la ropa.

    Los 5 secretos del cruising gay en Mallorca que van a cambiar tu fin de semana

    Cuando entré en el baño estaba desierto. Lo consideré normal, nadie podría querer follar allí con la decoración que encontré en las paredes. Me fui a otro sitio, espantado. Un baño donde, por encima de a pis y a heces, olía a sexo. En mi época de estudiante, yo trabajé en Fnac. Era para vigilar el cruising. De todo. Serían suficientes para lavar mi imagen a ojos del vigilante de seguridad, que sabía que sospecharía de una persona con las manos vacías.

    Personas allí paradas mirando sus móviles, mucho trasiego arriba y abajo de las escaleras… Y me animé, lo de la Fnac no era cruising de ollas y rellenos de sostén, era cruising intelectual. Cuando subí, todo se desmoronó. El baño de hombres había sido, literalmente, fasciculado, para impedir cualquier interacción masculina homosexual. Habían matado al cruising. No me interesaba. Había vivido al lado y lo conocía como la palma de mi mano.

    Sabía que aquella misma escalera de caracol era un lugar de encuentro, y que aunque pusiera "sólo personal autorizado" el acceso no estaba cerrado por ser una salida de emergencia. Lo sabía todo. Y todo seguía como yo lo conocía. Puede que hablando de dónde pueden ir para estar tranquilos. Puede también que hablaran del PIB mundial, aunque lo dudo. La planta primera estaba abarrotada, llena de señores que, seguramente, hacían sus compras navideñas.

    De Cruising Gay por Málaga [1]: Cancaneo con sexo al aire libre en las dunas de Cabopino de Marbella

    Hasta la bandera. Allí no había cruising. La combinación de niños y lugares de cruising me resultaba verdaderamente poco deseable. Verdaderamente aquí sí hay tomate. Aunque sé a lo que voy y lo que me voy a encontrar, me siento muy violento por la escena.

    Una ruta por Madrid en busca del cruising perdido - VICE

    Entre estos tres hombres se ha establecido una sinergia y una complicidad que yo no tengo. Me voy. Quiero inspeccionar la segunda planta e irme. Definitivamente El Corte Inglés no es un lugar que me resulte sexy en absoluto. Cuando entro en los baños de la segunda planta, identifico en un urinario a un hombre que había visto en la escalera anteriormente. A su lado, un niño pequeño y al lado de él, probablemente el padre del niño. La imagen me resulta espeluznante. Para no olvidarme de contaros esto, hago una foto sigilosamente y me voy.

    Cuando salgo por la puerta y ya fuera del recinto de los baños, alguien me agarra del brazo, con fuerza.