Es algo impensable al hablar de Lorenzo Caprile, que es directo, llano y natural como la vida misma. Los protocolos los deja para cuando está.
Table of contents
- Los 50 gays más influyentes de España en 2018
- Lo más Visto
- EL ESPAÑOL
- Caprile en Maestros de la Costura: "Todavía no he llorado"
Que se le haya reconocido con la prestigiosa medalla le proporciona una satisfacción que no oculta.
Pero de ahí a que me cambie la vida, pues no. Cuando le propusieron formar parte del jurado del programa Maestros de la costura, junto a María Escoté y Palomo Spain , valoró los pros y los contras posibles y no lo dudó: Y en él no hay pasado: Sorprende que incluso le quite, en cierto modo, méritos artísticos a su trabajo, algo no tan habitual en diseñadores y modistas como él. No ha querido Caprile mostrar nunca sus creaciones en pasarela.
- chicos gay murcia.
- Lorenzo Caprile: "La alta costura no es un arte".
- chat hispano gay cibersexo!
- contactos gay logrono.
- En el taller de los sueños de Lorenzo Caprile | El Huffington Post;
- gay playa del ingles;
Cierto que ha contado con escenarios privilegiados para que se vean sus vestidos, cuando los han lucido la reina Letizia —antes de serlo— o su fiel Anne Igartiburu cuando retransmite las Campanadas, por poner dos ejemplos evidentes. Pero nunca ha caído en la tentación de acudir a una Semana de la moda para dar a conocer sus colecciones. Pues qué quiere, yo le voy a estar agradecido siempre. No, eso no , porque ella ya no tiene, ni creo que quiera tener, esa vida social que tenía, pero sí la sigo viendo, mantenemos una relación muy cordial.
No somos íntimos amigos porque no soy tan presuntuoso como para decir eso, pero nos tenemos mucho cariño.
Los 50 gays más influyentes de España en 2018
Pues nada de nada, prefiero no entrar en eso. Eso es cosa suya, de la prensa, ahí no me meto… Dejé de vestir a doña Letizia hace mucho. Mire, yo eso no lo sé. Hay leyendas para todos los gustos.
Pues no lo sé. Volvemos a lo de antes, a la lealtad. No voy a analizar eso.
Lo más Visto
Si eso es de cajón. Yo no suelo vestir a hombres excepto para el teatro, ahora acabo de hacer el vestuario de Ricardo III. Son profesiones muy distintas. Adoptó el uniforme del traje de tres piezas en colores oscuros, la camisa blanca con su corbata, y ese es el modelo de elegancia masculina que ha sobrevivido hasta hoy. Me pregunta usted, señorita, si sigue habiendo una moda gay y una moda hetero para los hombres , y yo le contesto que yo creo que no.
En realidad, vamos hacia un mundo donde la moda va a ser absolutamente unisex. Para mi gusto, sí. Yo soy superpesimista, lo siento, a mí el siglo XXI cada vez me gusta menos.
EL ESPAÑOL
No, son fenómenos paralelos. Es una cuestión de comodidad y practicidad. Cada vez, tenemos menos tiempo y menos ganas de cuidar nuestros objetos personales.
- milanuncios gay huesca!
- LORENZO CAPRILE.
- Lorenzo Caprile: «La imagen del homosexual cosmopolita y refinado es fantasía».
- chico busca gay valencia;
- sevilla cruising gay.
Por ello, tanto para el hombre como para la mujer, la ropa es muy similar. Sobre todo, durante los meses de frío: Siempre han estado de moda. Nadie se le ocurría ir al trabajo o a un museo con ellos, pero las cosas han cambiado. Sin embargo, me choca que, en España, con tanta igualdad, las mujeres políticas se hayan convertido en esclavas de la moda.
Caprile en Maestros de la Costura: "Todavía no he llorado"
En ese sentido, siempre destaco a Angela Merkel: En esos temas prefiero no entrar porque luego me llevo muchos zascas. Yo no tengo redes sociales personales, pero esto es un fenómeno que ha existido siempre. En España, Isabel Preysler se ponía una camiseta en su posado de verano y se agotaba en 24 horas. El ego es un animal muy poderoso. Esto ocurre en cualquier profesión, pero en especial en la moda, en el cine o en la televisión.
El buen ego te permite defender tu territorio, el malo te lleva al desastre. Cerraría el taller: Me los llevo por si acaso, la verdad, pero la mayor parte del tiempo se quedan en la maleta. La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora. El calorímetro Vinos de burbuja Duelo en los fogones.