Bares gay lavapies

«Chueca no ha evolucionado nada, tiene los mismos bares que hacen las Toño cuenta que fue consciente de lo gay que era el barrio en la.
Table of contents


  • Otras Guías de viaje.
  • Lavapiés releva a Chueca.
  • chay gay madrid;

La ciudad se siente segura, amable y relajante. Por supuesto, una población gay tan grande significa que hay una escena de fiesta salvaje y diversa y una de las mayores celebraciones del Orgullo en el mundo. Antes de que vayas de fiesta, hay mucho arte impresionante, cultura e historia por ver.

Puedes ver las principales atracciones en un día o dos. Si todo este arte ha abierto tu curiosidad, vale la pena probar el restaurante NuBel Cafe.

What Madrid

Tienen un gran brunch los domingos. Pruébalo al atardecer o en la noche — aunque lo mejor es evitarlo a altas horas, cuando puede ser inseguro. La zona gay de Madrid tiene la mayor concentración de bares, discotecas y tiendas en la ciudad. Es un gran lugar para observar a la gente, comer afuera y por supuesto, divertirse. Estos vecindarios hermanos son el hogar de los artistas y hipsters de la ciudad. Hay una creciente comunidad gay y algunos lugares increíbles para comer, beber y divertirse.

NAP tiene una deliciosa pizza y Hola Café tiene algunos de los mejores cafés de la ciudad y excelente wifi. El mercado de pulgas El Rastro los domingos abarca ambos barrios. Con ropa vintage, joyas, arte y muebles para escoger, es un tesoro que vale la pena rebuscar. La escena del bar de Madrid se concentra en torno a Chueca, y La Kama Cafe es un gran lugar para comenzar. Chumina Power es una gran anfitriona: Ha sido un lugar gay popular desde los años 80 y merece una visita. Los antros en España realmente no se pone en marcha antes de la 1 de la mañana.


  • Rating Details.
  • contactos gay en la coruna.
  • universo gay murcia.

Ni siquiera pienses en parar antes de la medianoche. Pero si logras durar tanto, bien vale la pena la espera: Si te gustan los hombres peludos, entonces Bearbie — la fiesta de Madrid sin límites, sin preocupaciones — podría ser para ti. Me habían dicho que era un barrio un poco oscuro y que si la delincuencia, pero estoy muy contento. Toño cuenta que fue consciente de lo gay que era el barrio en la pasada verbena de San Lorenzo.

Lo cierto es que el barrio de Lavapiés siempre ha contado con cierta tradición rosa, en el estuvieron enclavados garitos legendarios como el Medea, uno de los primeros bares para lesbianas que abrieron sus puertas en Madrid en plena Transición. En la zona alta del barrio pegando a la calle Santa Isabel existen desde hace tiempo varios bares y saunas dirigidos exclusivamente al colectivo gay, como el Madness Tres Peces, 30 o el Attack bar Olivar, Trajeron mucho colorido.

Lavapiés releva a Chueca | Madrid | EL MUNDO

Entre ellos y los indios aquí tenemos un arcoiris cada domingo Pero eso es lo bueno del barrio: Me encanta tener un comercio de hace 30 años y al lado, un cuarto oscuro. Lo que la mayoría de nuevos vecinos del barrio tienen claro es que no quieren que esto se transforme en otra Chueca. Es decir en un barrio dirigido sólo al colectivo. En los balcones de la plaza de Lavapiés varios vecinos colgaron hace ya unos años unas pancartas en las que se quejaban por la droga que se pasa en sus calles.

Las pancartas siguen ahí y los camellos también. El pasado invierno se advirtió de la plaga de chinches que invadió Lavapiés. Iniciar sesión para participar.


  • La Latina & Lavapiés - Guía Gay de Madrid - goMadridPride!
  • chat gay granada.
  • "Me maravilla la convivencia que hay en Lavapiés".
  • mapa gay barcelona.
  • contactos gays vinaros!
  • pasion gay badalona?
  • Javascript Error Detected.

Hace un par de veranos fui tres noches a cenar a los restaurantes bangladesis de la cuesta, cocina india muy mediocre pero tambien barata, y las tres noches vi peleas entre marroquíes -una de ellas, muy fuerte, seis tios dandoles botellazos a uno; otra: Una amiga mía se fue del barrio harta de la epidemia de chinches el año pasado. A Lavapiés le queda todavía bastante tiempo por desgracia para convertirse en un barrio bien. Hay demasiada gentuza. Claro, es imposible que la Policía pueda actuar contra ello.

Guía Gay Madrid Hornet: ¡Bares Gay, Saunas, Eventos, Museos y Mucho Más!

Si encima se les unen grupos de pijoflautas exigiendo derechos para las minorías que allí son mayorías étnicas, ya tenemos la mezcla perfecta: Estos fenómenos, tan alabados, tienen consecuencias nefastas. Es un caso flagrante de explotación económica. La gente se conforma con el "qué bonito bares y pisos hay en Chueca" y que a los antiguos habitantes, que les den por donde sea.

Lo que nunca entenderé es por qué un colectivo que se ha sentido marginado tanto tiempo, tiende a encerrarse en guetos. Hay algo que no me cuadra.