Bar gay oviedo

Bares. Cruissing. Lugar donde se reúnen, crean, beben, viven y crecen sala x, espectáculos, stripers, drag queens, fines de semana, Gays.
Table of contents

Bequer cafeteria - pub Local business. Club de fans de transformista greta luchino Artist. Asgaya Bar. Daniella Berluchi Artist. Café Pub D'angels Pub. Chagall Rockbar Live music venue. Oh la la Pub. Pub El Duende Pub. Guayaba Cafe-bar Pub.

Empresas Gay Friendly de Saunas / Sex-Bars en Oviedo

La Cooperativa Bar. Dos que a veces son 3 Personal blog.


  1. chat gay bilbao.
  2. tema gay en espanol.
  3. contactos gays mil anuncio las palmas!
  4. chat gay lanzarote.
  5. chueca malaga gay?
  6. gay club ibiza.
  7. chat webcam gay gratis.

Prau gatu Bar. La Caja Oviedo Pub. Paralelo Chigre Rock Bar Bar. Una buena educación, unos geniales padres con sus cosas, como todos los padres nacidos en los años 20 del siglo XX y unos grandes maestros que me ilusionaron por la literatura, la historia y tantas otras cosas. Estudié la carrera que yo quería y amaba, lo logré, viajé mucho y llegué a trabajar cerca de quien nunca en mi vida imaginé conocer.

Es cierto: Y en todos los aspectos; también en lo personal, aunque alguno se asombre. El 5 de diciembre de me caí, viniendo de caminar por el Parque de Invierno de Oviedo, y fracturé mi cadera izquierda. Siguió una grave infección, cuatro operaciones con otra infección y una dislocación. Resumen breve: Pero muchos ya lo sabéis.

Bares en la Guía LGTBI de Oviedo (España) - Universo Gay

Pero lo ha hecho. Se me han ido los viajes, las ganas de escribir, los sueños. La cruel realidad es que todo comenzó en realidad en , hace ahora 30 años, cuando era un joven estudiante de Periodismo en Madrid eran tiempos muy divertidos -la llamada "Movida"- que de repente se hicieron muy duros.


  • gay pasion valladolid.
  • chat gay algeciras;
  • anuncios de sexo gay.
  • chat gay chueca valencia.
  • Deloya Gastronomía - Alta cocina en Asturias!
  • Asturias destino gay-friendly!
  • Salir de Oviedo había sido un milagro largo tiempo anhelado. Y en esa época de fiestas llegaron también los muertos de sida, los tratamientos Tenía veintipocos años de edad cuando me lo diagnosticaron, entonces sinónimo a muerte por SIDA. Tras aquel día en Madrid en , al salir del consultorio de la calle Sandoval fui decidido a tirarme por el balcón de la calle León y Escosura, en el piso que compartía con Suso y Salo.

    Pero me acojoné al llegar al balcón, no lo hice, cogí un tren a Oviedo y hablé con Javi, mi pareja, en la misma cafetería de la estación de tren. Yo era algo cobarde pero su respuesta de seguir juntos me heló y me animó a luchar, aunque él no lo hizo incluso viendo después a amigos suyos de Madrid fallecer.

    Momo espazo é tempo en Compostela

    Javi era Javi. Y desde luego lo hicimos. Él fue a Londres, yo a Nueva York. Pero volvimos a la vez.

    Post navigation

    Poco después falleció aquel gran amigo de mi primera época en Nueva York que fue Juan Botas. Yo nunca pensé llegar a los 30, pero después, y cada diez años, festejaba algo: Pero al grano. Hablaba de Javi. Fuimos felices. Aunque es verdad que nos refugiamos con facilidad en el alcohol y las drogas.

    Córdoba: un rugbier insultó y golpeó a la dueña de un bar LGBTI

    Pero Javi se negó, él no quiso. Incluso me marché con él a Madrid y desde allí me sometí a un experimento de doble ciego en Cataluña, en el Hospital German Trias i Pijol conocido como Can Ruti. Me costó mucho convencer a Javi de ponerse a tratamiento Falleció el 4 de julio de Antes incluso se lo dije a mis jefes en la Fundación Príncipe de Asturias. Graciano García me apoyó mucho en aquella época, con una generosidad enorme.

    Un curso sobre Madonna y su relación con el público gay en la Universidad de Oviedo

    Aunque luego todo se hizo duro. Pero qué importa eso ahora. Mis dos hermanos, como tantos otros amigos, me hicieron vivir y luchar. Toda mi vida me ha mortificado eso. Desde que falleció, cambió mi vida. Durante décadas avisé y previne a tantos amantes Cientos de veces, en tantos sitios. Lo peor ha sido tener que escuchar y sufrir de tantos de ellos -algunos buenos amigos que lo tenían bien avisado-, que, a pesar de nuestras precauciones, lo habían acabado pillando años después Y algunos se nos fueron.

    No digo sus nombres por respeto a sus familias, pero muchos los sabéis de sobra. Desde que Javi falleció traté de seguir vivo, pero sin cuidarme en exceso, aunque no sé bien los motivos. Siempre me han dicho que soy fuerte pero pasé dos años malos, y ahora celebro que Grueso y Urdangarín paguen sus pifias, ante las que no supe responder bien, por primera vez en años.

    He estado al límite a veces, de alcohol e incluso drogas, pero también del trabajo. Y siempre traté de reponerme de todo. Encontré nuevos amoríos, con la verdad siempre por delante, y encontré felicidad. Pero no era el Felipe de En la barra trabaja un compañero gay y Oviedo se le burlaba.

    My Relationship With Pulse and The Orlando Gay Shooting

    El rugbier volvió a insistir en consumir sus propias bebidas, hasta que Sapp y su socio Santi Merlot lo invitaron a irse del bar con sus amigos. A esa altura, sus amigos intentaron que Oviedo entrara en razón y el conflicto se trasladó del patio al salón del frente del local. Con el brazo libre agarró a Jorgelina de los pelos y le hizo estrellar la cabeza contra una columna de metal: Yo mido 1. Mientras asistían a la joven, el agresor y su grupo se retiraron.

    Jorgelina valora la solidaridad de quienes la animaron a hacer la denuncia: Apenas se repuso, esa misma noche se presentó ante la Fiscalía de Instrucción, distrito 3, turno 6, de Córdoba capital. Al cierre de esta nota, su posteo en el Facebook con el testimonio, las fotos del agresor y la denuncia penal fue compartido veces, tiene reacciones y un centenar de comentarios de solidaridad.