Descubre relatos homosexuales y de gays, hombres deseando a otros hombres e historias morbosas de sexo gay. Con un morbo especial.
Table of contents
- Mi jefe es mi ex, un día en el trabajo demasiado malo
- 20 Historias del primer encuentro sexual de hombres gay que te harán reír y llorar
- Gays - Relatos Eróticos
- Browse Sections
Mi jefe es mi ex, un día en el trabajo demasiado malo
Respiré hondo y sólo pude ver que mi cuñado, sentado como estaba, sonreía mientras se sobaba la verga por encima del pantalón. Pero te puede doler un poco. Salió del consultorio y cerró la puerta principal de la casa. Me tomó del brazo y me llevó hasta su camilla donde revisaba a sus pacientes. Yo estaba fascinado y muy excitado. Mis fantasías se estaban cumpliendo y mi cuñado estaba ahí con migo.
20 Historias del primer encuentro sexual de hombres gay que te harán reír y llorar
Me confesó que me había visto varias veces mientras me bañaba, por una ventana del baño que daba hacia el patio. Que me había visto desnudo varias veces y que mi cuerpo se le antojaba porque se parecía mucho al de mi hermana. De su mesa, tomó un bote de crema de afeitar y un rastrillo, diciéndome:. Después comenzó a afeitarme. Te voy a dejar lisito, me decía, mientras me escupía en las nalgas para suavizar la deslizada del rastrillo.
Cuando me dejó lampiño, me quitó el exceso de jabón y con un gel de agua que tenía comenzó a frotarme las nalgas y el culo.
Me pasaba sus manos gustosamente, de arriba abajo y cada de cuando en cuando me ensartaba uno de sus dedos lubricados con el gel. Yo estaba en la gloria, era la primera vez que me metían algo entre las nalgas y aunque sentía pequeños piquetes de dolor, el placer era mayor. De pronto volteo y veo que mi cuñado ya se había quitado la camisa y comenzaba a quitarse el pantalón.
Se lo bajó de un golpe y entonces le pude ver la verga parada por primera vez en mi vida.
Gays - Relatos Eróticos
Yo le dije que no, que era la primera vez que veía una así. Me pidió que tomara su verga y la acercara a mi culo. Estaba realmente confundido". Fui al baño a limpiarme y sentí lo que creí era lubricante escurriendo entre mis piernas. Cuando miré, vi que en realidad se trataba de chorros de sangre.
Browse Sections
Cuando llegué al estacionamiento, solo había un taxi ahí. Cuando el taxista me hizo una seña con la mano, comprendí que este tipo había respondido mientras manejaba su taxi. Caminé raro por una semana". Hasta el día de hoy me siento avergonzado". Sobra decir que mis rodillas quedaron llenas de lodo. La cara de mi madre cuando después me recogió en la estación de tren fue digna de una foto". No estuvo tan bien".
Coqueteamos mucho durante el día y luego me escabullí en su habitación esa noche. Recuerdo haber mirado fijamente el reloj, pensando en lo tarde que era y que ya debería haber estado dormido". Pasé los primeros dos minutos dudando después de que había entrado la punta, debatiéndome si debía seguir o no mientras estaba adelante. Quince minutos después y nunca había estado tan molesto con mi naturaleza obstinada. Lo que siguió fue una mezcla de torpes intercambios, incluyendo haberme dado cuenta que un dedo jabonoso no era suficiente para prepararme".
Empezamos a hablar y el se quitó la toalla, así que hice lo mismo. Lo penetré y duré menos de cinco minutos". Estos son nuestros Relatos gay: Dibujaban sobre tu …. A verte, a …. La órbita perfecta es un relato erótico con escenario sexual en el espacio, pero, ante todo, es una preciosa historia de dos astronautas.
Sigue ….
Los sentimientos contienen tantas posibles expresiones que, a veces, son imposibles de descifrar. Por eso, la mayoría de las relaciones nunca son lo que parecen.