Ambiente gay cordoba

página de Rush, somos un bar open mind LGTBQ en pleno centro de Córdoba . INFORMATIVA sobre Prevención y prácticas sexuales en "el ambiente gay".
Table of contents

En Córdoba hubo teteras míticas, cada una con su época de esplendor y decadencia: Recuerdo que a veces bajaba de noche a comprar gomitas de eucalipto en un kiosco y me quedaba contemplando esa penumbra boscosa como un espacio de perdición.

Noche gay cordoba - Zen Disco / Resto

Necesitaba gente que pudiera explicarme qué eran esos lugares, qué se hacía, cómo funcionaban o cómo siguen funcionando. Manuel, el primer entrevistado, me citó en su departamento. Cuando lo vi salir del ascensor me impresionó lo bajito que era. No me atreví a preguntar qué le había pasado, sólo los datos de rigor: Se corría de boca en boca, un conocido te tiraba el dato… si eras nuevo en la ciudad, salías a yirar y tanteabas las zonas, llegabas a una plaza y se respiraba algo sexual y te caía la ficha.

Y agrega: Nosotros tenemos indicaciones de avisar a seguridad si notamos que algunos andan en esa, porque después se van a las escaleras que dan al subsuelo y se mandan cualquiera. Manuel responde mientras presiona con torpeza los botones del control del aire acondicionado.

Orgullo Gay Friendly

Deja el control y para sacarse la frustración destapa un par de cervezas y acomoda sobre una mesa de vidrio tres bols con maní, aceitunas y papas. Inmediatamente se jacta de haber vivido la época dorada de las teteras: Aunque la homosexualidad coexiste con la historia del hombre, el fenómeno de las teteras debe entenderse bajo cierta coordenada cultural: O al menos así lo enfatiza Néstor en el tradicional café Sorocabana, frente a la plaza principal de Córdoba.

Este hombre de 60 años supo dictar Antropología de la Cultura en la Universidad Nacional de Córdoba y exaspera con su verborragia académica: Néstor es un personaje sacado de una película de David Lynch. En estos silencios no logro descubrir si aplica manías de docente o si tantea las chances de acostarse conmigo. Se trata de Alejandro, de 29 años.

Bares en la Guía LGTBI de Córdoba (España) - Universo Gay

En nuestro primer encuentro, me llama la atención que siendo tan lindo haya practicado todas las variables de sexo casual. Porque para mí, fealdad y teteras eran dos caras de la misma moneda.

Relax in the Hammam

Alejandro me cuenta que fue bautizado en el mundo de las teteras a sus 16 años por un amigo mucho mayor. Salíamos de Hangar 18 un boliche gay de gran éxito a finales de los noventa y que a principios del siglo XXI se vino abajo , cruzamos el Puente Centenario y de pronto mi amigo se desvió hacia Plaza Austria.

Era un pibe hermoso, rubio, de pelo largo, re hétero, se pusieron a charlar de no sé qué y de pronto cruzaron la medianera. Pasó un rato, yo estaba aterrado, escuchando unos gemidos que de pronto se cortaron y mi amigo me grita desde los yuyos: Entonces salté y ahí, a la orilla del Río Suquía, estaba el chabón con una erección haciéndome señas para que se la chupe. Alejandro reconoce que a medida que se fue soltando se hizo adicto de las teteras: Tuve sexo de mil maneras: Eso sí: A Maku K. Le ofrecí ir a tomar un café pero prefirió sentarse en un cantero y fumar unas flores que me había hecho traerle.

Armó un porro y después de darle una seca, me dijo que prendiera el grabador. Maku K. Regresa y contesta: Algo en lo que coinciden mis entrevistados es que en las teteras el anonimato es ley. Manuel, por su parte, recuerda haberle tirado piedras a los faroles para fomentar la oscuridad. Y Néstor despliega una pequeña teoría: Quien tiene mucho para decir sobre esa nebulosa que confunde identidades es Martín, un actor de 30 años, que pasó entre otros lugares por el sauna Estambul, de barrio Alberdi: Pero ese día me animé y me asomé a la entrada, estaba oscuro y sólo divisé bultos sombríos.


  1. Priego de Córdoba - Cordoba!
  2. Espermas callejeros - COSO;
  3. restaurante de ambiente gay en Montilla;
  4. contactos gay igualada.
  5. sexo gay badajoz.

Avancé y en el amontonamiento me empecé a tocar con un tipo con el cual tuve piel de inmediato. Acabamos los dos y me dijo algo así como: Promediando la mitad de las entrevistas, la idea que me estaba haciendo sobre las teteras era un simple frasco de anécdotas sórdidas. No dejaba de encontrarlas absurdas, fuera de tiempo. Al llegar al monumento de Dante Alighieri aminoré la marcha y observé esa bóveda de piedra, un hueco negrísimo en medio del bosque. Para acercarse hay que bordear un terreno irregular empinado.

No atiné a hacer otra cosa que filmar una historia para Instagram, enfocando botellas de Coca, envoltorios de golosinas y un desteñido sobrecito de preservativo oculto entre los yuyos que salían del pavimento. Mientras Alejandro me cuenta esto vuelve a cobrar fuerza mi impresión de que son espacios decadentes.

Y sobretodo las personas Gay Friendly.


  • restaurante de ambiente gay en Montilla y alrededores | Córdoba!
  • Mapa cruising de Córdoba (España) con áreas y zonas gay donde practicar cruising de forma anónima.
  • sexo gay espanoles?
  • Aquí no discriminamos a nadie. No, a los heterosexuales LGTBfóbicos tampoco.

    Cruising en Córdoba, España

    Eres bienvenidE te identifiques como te identifiques o igualmente si no te gustan ninguna de las etiquetas porque piensas que te obligan a elegir. Eres totalmente libre de identificar tu sexualidad como quieras. Hay palabras para todo como pueden ser la antrosexualidad o demisexualidad. Hay momentos y lugares en los que algunas personas pueden dar mucha importancia a los genitales sean estos pollas o coños.

    Otros momentos y personas los ignoran por completo. Por eso utilizamos la palabra género. No tienes por qué elegir solo una….

    ANGELS DISCO - NOCHE GAY - VERTIGO TELEFE

    Siempre y cuando esa actividad sea legal.